En el área de la fabricación industrial actual, nunca se trata de un único motivo. Los procesos están conectados, los flujos de trabajo están unificados y las decisiones en un ámbito tienen un efecto dominó que puede afectar al ecosistema industrial en su conjunto.
Nadie entiende esto mejor que los integradores de sistemas, cuya tarea es preparar nuevas y mejores soluciones de automatización industriales a diario. Para resolver los desafíos de los clientes, los integradores de sistemas actuales necesitan la capacidad para optimizar la fabricación de cuadros y de aparamenta, así como un partner que esté un paso por delante cuando se trata del diseño de productos innovadores.
Lo que diferencia a Rittal de otros partners de automatización industrial es la capacidad para satisfacer estas necesidades de forma rápida y fiable y así ayudar a los integradores de sistemas a diseñar las soluciones de automatización industriales escalables necesarias para seguir siendo competitivos y flexibles en un mercado muy competitivo.
La única constante en el área de fabricación industrial actual es el cambio. Por tanto, los integradores de sistemas que tienen una filosofía de la ingeniería lo suficientemente flexible como para evolucionar de acuerdo con las necesidades o la escala (y los armarios que son lo suficientemente duraderos como para soportar las variadas condiciones ambientales y, a menudo difíciles, de sus clientes) tienen el éxito garantizado.
Mientras que los diseños de armarios de una sola pieza tradicionales son rígidos y difíciles de adaptar, los principios de diseño de los armarios industriales modulares de Rittal combinan una perfecta integración, fuerza y seguridad, así como altos grados de personalización para adaptarse a cualquier aplicación en cualquier momento.
La gama AX/KX de Rittal se ha diseñado y fabricado con la industria 4.0 en mente. La línea AX/KX está disponible en chapa de acero con juntas de espuma de poliuretano in situ, placa de montaje con recubrimiento de zinc y bisagras de puerta de 130° de apertura rápida. Además, proporciona un 30% de capacidad adicional para los cables con una reducción del 30% en el tiempo de montaje para evitar paradas o déficits en la producción.
El armario ensamblable VX25 de Rittal es un caballo de batalla de gran tradición lo suficientemente modular como para una integración sencilla en una serie de sistemas existentes, y lo suficientemente duro como para proteger los elementos electrónicos más sensibles. Con un 30% más de espacio de montaje que los armarios autónomos estándar, un bastidor un 15% más ligero y las categorías de protección hasta IP 66 y NEMA 4, el VX25 es el armario preferido de los integradores de sistemas que buscan diseñar soluciones de automatización escalables.
Lo que realmente diferencia a Rittal es un armario industrial que es el mejor en ambos mundos en términos de tamaño y protección. El nuevo armario individual VX SE es el armario ideal cuando el AX/KX es demasiado pequeño y el VX25 es demasiado grande, o cuando no se necesita compartimentación.
Con certificación hasta IP 66/NEMA 4 o 4X, el VX SE es idóneo para su utilización en condiciones difíciles de producción. Y con una profundidad desde 300 mm y una anchura desde 1800 mm, puede que se trate del armario industrial más versátil del mercado.
Ya sea el diseño dinámico y la personalización, la excelencia en la ingeniería de armarios o las soluciones de climatización más energéticamente eficientes disponibles en la actualidad, los integradores de sistemas buscan productos de automatización industrial que puedan simplificar los procesos de modo que puedan cumplir con su trabajo. Con Rittal, eso es exactamente lo que han encontrado.
Descarga nuestro White Paper, "Acelerando la cadena de valor" para conocer cómo podemos simplificar el proceso de diseño e ingeniería, aumentar la productividad y mejorar la calidad de tus productos usando los armarios de Rittal y el software de EPLAN.