WEBCAST 

 

EFICIENCIA EN EL MONTAJE Y PROCESADO DE CABLES PARA CUADROS ELÉCTRICOS

 

El proceso de montaje de cables es una verdadera pérdida de tiempo cuando se trabaja manualmente: el cableado ocupa el 49% del tiempo en la configuración del armario. Te mostraremos cómo las soluciones de software de EPLAN, junto con las máquinas automáticas y semiautomáticas de Rittal Automation Systems, pueden acelerar este proceso hasta ocho veces, de forma continua y con una calidad superior. El proceso de cableado también es complejo y requiere mucho tiempo. Te mostramos cómo introducir el cable en el armario de forma más rápida y eficiente visualizando la información de cableado del gemelo digital con EPLAN Smart Wiring. En combinación con las herramientas de manejo inteligentes de Rittal Automation Systems, te permitirá llevar a cabo todo tu proceso de manera más eficiente y ergonómica.

Ponentes: Francesc Fornieles (Industrial Solutions Technical Specialist, RITTAL) y Oriol Avillà (Technical Consultant, EPLAN) 

Rellena el formulario y accede al video del WEBCAST para descubrir los puntos esenciales que te ayudarán a focalizar tus esfuerzos.